Takefusa Kubo nos sorprendió con su talento en la Copa América 2019 que se disputó en Brasil donde llegó como flamante contratación del Real Madrid. Lamentablemente para él, la Casa Blanca lo prestó en tres ocasiones sin tener una real chance.

El Messi japonés ya pasó por el Mallorca, Villarreal y Getafe y, al parecer, no tendrá chances otra vez en el cuadro que dirige actualmente Carlo Ancelotti y deberá buscar club para irse cedido otra vez pese a la destacada participación que ha tenido el mediocampista en los actuales Juegos Olímpicos que se disputan en su país.

Sucede que el Real Madrid tiene tres jugadores brasileños extracomunutarios: Vinicius, Militao y Rodrygo, por lo que Kubo no tiene cupo para jugar, esto podría cambiar únicamente si uno de los tres jugadores es transferido, algo que de principio, no parece factible.

Kubo es la gran figura de Japón en los Juegos Olímpicos (Getty Images)

Kubo es la gran figura de Japón en los Juegos Olímpicos (Getty Images)

Según informa Marca este miércoles, son varios los clubes interesados en quedarse con Kubo, y no solamente en España, el jugador también tendría una posibilidad para ir a la Bundesliga alemana.

El que gana bonos para tener al japonés es la Real Sociedad, el ex equipo de Claudio Bravo, que sueña con tener los regates de los asiáticos.

Sin embargo, el Mallorca también está interesado en que Kubo vuelva a vestir su camiseta y ahí podría inclinarse Kubo por un cuadro que conoce y donde es querido por la afición.