Sergio Ramos es un asiduo a los tatuajes, en especial si tienen un significado importante en su vida, como por ejemplo el nombre de su recién nacido hijo o la frase de un poema de Pablo Neruda.

A través de Instagram, el defensor merengue compartió una foto en el gimnasio, donde aparece a pecho descubierto dejando ver el nombre "Adriano", perteneciente a su cuarto hijo, además del título del libro que recoge las memorias del poeta chileno ganador del Premio Nobel:

"Confieso que he vivido", se grabó el jugador merengue en la piel.

La frase hace alusión a una publicación póstuma que reúne las impresiones del autor casi hasta el mismo momento de su muerte, en 1973.

Las palabras del fallecido Ricardo Eliécer Neftalí Reyes reposan en la parte superior de los pectorales de Sergio Ramos, luciendo un Cristo del Sagrado Corazón en medio, acompañando de cerca el tatuaje con el nombre del nuevo hijo del jugador.

Máximo Adriano llegó al mundo el pasado 26 de julio, siendo el cuarto hijo de Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio, quien ya había dado a luz a tres varones previamente; Sergio, Marco y Alejandro Ramos.