logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crack en problemas

Ronaldinho "apabulló a sus rivales" en su gran estreno en torneo de presos en Paraguay

El brasileño mostró todo su talento, pese a que no le dejaron convertir goles.

Dinho debutó en la cárcel
© ReproducciónDinho debutó en la cárcel

Ronaldinho sigue preso en Asunción, luego de ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, sin embargo, el astro brasileño no la pasa tan mal en la cárcel.

Primero se filtró una foto de Dinho con su sonrisa habitual, luego haciendo un asado y posteriormente compartiendo un trago con sus compañeros.

Además, el campeón del mundo fue invitado para jugar un torneo de fútbol sala en el interior del penal, cuyo debut se produjo este jueves.

Según cuenta el periodista de ABC Color Iván Leguizamón, el ex FC Barcelona “apabulló” a sus rivales, pese a que le prohibieron que convirtiera goles, en un torneo cuyo premio mayor era un cerdo de 16 kilos.

“Y finalmente se produjo el debut futbolístico de Ronaldinho entre los presos de la Agrupación Especializada. Obviamente, apabulló a sus rivales. Con quiénes jugó”, contó el profesional en su cuenta de Twitter.

Dinho mientras sigue preso, no lo pasa nada de mal.

Lee también
Críticas en España para Alexis y Suazo tras nueva derrota del Sevilla
Alexis Sánchez

Críticas en España para Alexis y Suazo tras nueva derrota del Sevilla

¿A qué hora pelea Tom Aspinall vs. Ciryl Gane en UFC 321?
Redsport

¿A qué hora pelea Tom Aspinall vs. Ciryl Gane en UFC 321?

"No me pudo ver jugar": Chupete Suazo se quiebra al recordar a su padre
Chile

"No me pudo ver jugar": Chupete Suazo se quiebra al recordar a su padre

Dan esperanzador diagnóstico en Colo Colo sobre posible regreso
Colo Colo

Dan esperanzador diagnóstico en Colo Colo sobre posible regreso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo