logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Koeman le hace un queque a Lionel Messi: "No vamos a encontrar otro que dé tanto como él"

El entrenador culé reconoció que el ataque de su equipo depende de la Pulga y se refirió al récord que está a punto de romper el argentino.

Koeman elogia a su estrella
© Getty ImagesKoeman elogia a su estrella

Lionel Messi está a solo un gol de romper un nuevo récord en su extraordinaria carrera en el FC Barcelona. La Pulga suma 642 tantos con la camiseta culé y si marca mañana ante la Real Sociedad, igualará a Pelé (643) como el máximo goleador histórico de un solo club.

Sobre esta increíble hazaña, el entrenador culé, Ronald Koeman, llenó de elogios a su jugador:”Las cifras son impresionantes. No sé cuantos hat-tricks ha marcado… una vez más, es increíble todo lo que ha hecho para este club. No vamos a tener en este club un jugador quehaya dado tanta efectividad, por eso es el número 1“.

El fin de semana pasado, el Barça venció por la mínima al Levante en un partido que se definió en la recta final del encuentro con gol de la Pulga. El propio Koeman reconoció que Messi “esun jugador muy importante como vimos el otro día. Nuestro ataque depende de Leo“.

El gran récord de Messi puede darse este miércoles cuando el Barcelona reciba a la Real Sociedad por la Liga de España a las 17:00 horas de Chile.

Lee también
¡Messi y Alba reciben dura sanción en la MLS!
Internacional

¡Messi y Alba reciben dura sanción en la MLS!

La cruzada de Josefina Montané para llegar a Messi
Noticias

La cruzada de Josefina Montané para llegar a Messi

Ni Maradona, ni Pelé: Mascherano compara a Messi con estas estrellas
Internacional

Ni Maradona, ni Pelé: Mascherano compara a Messi con estas estrellas

Sebastián Beccacece sorprende al elegir al mejor jugador que dirigió
Internacional

Sebastián Beccacece sorprende al elegir al mejor jugador que dirigió

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo