La acción no se detiene en la Liga Profesional de Argentina que, en el marco de la fecha 11 de la primera fase, nos tiene preparado un entretenido duelo en el partido que protagoniza el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de ampliar su ventaja en lo más alto de la clasificación.

¿Cuándo juegan River Plate vs Gimnasia?

River Plate recibe a Gimnasia este jueves 13 de abril a las 18:30 horas de Chile en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 11 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 11 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Cinco triunfos consecutivos en el fútbol argentino

El equipo del defensor central de la selección chilena llega encendido a este desafío tras completar su quinto partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol argentino, cuando se impuso 3 a 0 a Huracán de Guillermo Soto, que disputó todo el partido.

Un doblete de Salomon Rondón (11', 17') en el primer tiempo y una anotación de Esequiel Barco (60') en el segundo, le dieron el triunfo a un elenco Millonario que se mantiene líder con una cosecha de 24 puntos.

Revisa el compacto del último duelo de River Plate: