arrow_downward
Ronaldinho celebrará su cumpleaños número 40 el próximo sábado
Internacional Paraguay

Revelan la nueva vida de Ronaldinho en prisión: "Come asado todo el día"

Fernando Lugo, quien conoció a Ronaldinho en el futvoley, visitó al crack brasileño que se encuentra recluido en una cárcel de Asunción.

escrito por
Nicolás Olea

Ronaldinho celebrará su cumpleaños número 40 el próximo sábado

Ronaldinho celebrará su cumpleaños número 40 el próximo sábado (Foto: Archivo)

Ronaldinho está por cumplir dos semanas preso en el cuartel policial de la Agrupación Especializada, que funciona como cárcel para el brasileño, investigado luego de ingresar a Paraguay con un pasaporte falsificado.

Y poco a poco se han ido conociendo nuevos antecedentes de su estadía. Los últimos, gracias a la visita que le hizo Fernando Lugo, quien conoció a Ronaldinho cuando ambos disputaron el Mundial de Futvoley en 2016.

"Está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado: 'Cómo me van a hacer esto en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay', me dijo", relató a los medios el deportista paraguayo.

De todas formas, su actitud en prisión es positiva. "No le falta nada ahí, está bien atendido. Todo el día come asado, le gusta. No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos, sentado ahí afuera", explicó Lugo.

La justicia paraguaya rechazó la petición de libertad vigilada por parte de ronaldinho, quien se expone a penas que van hasta los cinco años de prisión. Además la investigación se amplió al delito de lavado de dinero, por lo que la situación podría empeorar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;