Jorge Sampaoli enfrentó este sábado 22 de octubre su primera gran prueba en este segundo proceso de su carrera como director técnico del Sevilla, ya que por la fecha 11 de La Liga de España visitaron al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, a pesar de que lucharon no consiguieron dar la sorpresa y llevarse la victoria.

Los Merengues pegaron temprano, ya que apenas cinco minutos de partido se habían jugado cuando Luka Modric recibió una asistencia de Vinícius Júnior para batir a Yassine Bounou y poner el 1-0 en el marcador. Y aunque los pupilos de Sampaoli lucharon y lograron empatar igual terminaron sucumbiendo ante el poderoso equipo de Carlo Ancelotti.

 

Un empate que ilusiona, pero Vásquez y Valdverde terminan todo

Después de la temporana apertura de la cuenta del Madrid, los visitantes no consiguieron encontrar la igualdad sino hasta el segundo tiempo. Después de la charla de Sampaoli en el vestuario, el argentino Gonzalo Montiel asistió a su compañero y compatriota Erik Lamela para poner el 1-1 en el tablero que llenó la ilusión de dar la sorpresa.

Sin embargo, el Real Madrid es una máquina. Por eso, no se hicieron mayores problemas para empatar, y fueron Lucas Vásquez (79') y Federico Valdverde (81') los que pusieron el 3-1 con el que todo terminó. Así, Jorge Sampaoli sumó su primera derrota en su segunda experiencia como técnico del Sevilla.

Sampaoli perdió el duelo ante Carlo Ancelotti. | Foto: Getty

Sampaoli perdió el duelo ante Carlo Ancelotti. | Foto: Getty

Con esto, el Real Madrid sigue gigante en la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos conseguidos en 11 partidos, donde registran 10 triunfos y un empate, ninguna derrota. Sevilla, por su parte, tomo una distancia un poco más tranquilizadora con respecto al descenso y marcha 14 con 10 puntos, aunque podría acercarse a puestos de peligro si quienes lo siguen ganan en esta jornada.

Tras debutar con un 1-1 ante Athletic, obtener el mismo resultado ante Borussia Dortmund en Champions League al duelo siguiente, vencer a Mallorca 1-0 y empatar con Valencia 1-1, ahora llegó la primera derrota a manos del Madrid. Por lo que ahor abuscarán volver a los abrazos en su próximo desafío, este martes 25 de octubre a las 13:45 horas visitan al Copenhague por la quinta fecha de la Champions League.

La previa

El partido más difícil hasta ahora en meses tiene Jorge Sampaoli, y es que este sábado visita junto a su nuevo equipo el Sevilla al poderoso Real Madrid, que está imparable y es líder de La Liga de España.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Sevilla?

El partido está programado para este sábado 22 de octubre a las 16:00 horas de Chile, duelo a jugarse en el Santiago Bernabéu de Madrid.

¿Qué canal transmite en vivo el partido?

Podrás ver al Sevilla visitando a Real Madrid por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online el duelo de La Liga de España?

Este compromiso podrá ser visto por streaming solo en DirecTV Go, pero podrás seguir todos los detalles del partido y el resultado aquí en RedGol.

¿Cómo llegan los equipos?

Real Madrid es gran favorito para dejar los puntos en casa, gracias a su indiscutible liderato en la tabla de posiciones luego de vencer a Barcelona en el clásico y tras ratificar la victoria a mitad de semana de visita con Elche.

Los Merengues no han tenido rival en este regreso de temporada y apenas suman un solo empate en el torneo español, mientras que los demás son solo triunfos. Ante Sevilla buscan una nueva victoria para mantener la punta y no darle espacio al Barça de acercarse.

Por su parte el elenco de Sampaoli vive una nueva etapa tras la llegada del casildense, esto tras un pésimo inicio que terminó con la salida de Julen Lopetegui.

Desde la llegada del argentino no han perdido y suman una victoria y dos empates en La Liga, mientras que en Champions también igualaron con Borussia Dortmund.

Revisa la tabla de posiciones de La Liga: