Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Real Madrid y Barcelona se enfrentan nuevamente en el clásico del fútbol español. Esta vez el partido corresponde a la semifinal de ida de la Copa del Reydonde los Merengues serán locales.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Barcelona?

El partido se disputa este jueves 2 de marzo a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa del Rey?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Revancha de la Supercopa

Tanto Merengues como Culés viven realidades opuestas a nivel local e internacional. Mientras Real Madrid es 2° en La Liga, pero está en los octavos de final de la Champions League ya habiendo goleado a Liverpool en la ida, el Barcelona es líder del torneo local, pero ya fue eliminado de la UEFA Europa League.

El clásico de España siempre deja cosas y ninguno de los equipos van a querer perder, menos en una instancia de semifinal, en la cual el ganador podrá ir nuevamente por un título. En el último fin de semana, el Real Madrid igualó como local ante Atlético de Madrid. Barcelona tenía la posibilidad de estirar su ventaja en la cima, pero inesperadamente cayeron ante Almería. Los dirigidos por Xavi Hernández tienen una diferencia de 7 puntos.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron, fue en la última Supercopa de España disputada el pasado 15 de enero. En aquella ocasión, el Barcelona se impuso por 3-1 en el duelo disputado en Arabia Saudita, donde fueron muy superiores al Madrid desde lo futbolístico.