En una nueva fecha de La Liga, el Real Madrid se impuso por 2-0 al Granada con goles de Casemiro y Karim Benzemá, pero la nota de preocupación la puso Rodrygo, quien salió entre lágrimas con una lesión de la cual no se tenían noticias hasta ahora.

El joven valor de la Casa Blanca cayó a los 38 minutos de partido y no pudo más, siendo reemplazado por Marco Asensio. Con la cara tapada y llorando, se fue de la cancha dejando la duda de cuan grave era su dolencia que ya tenía mala pinta y que se confirmó tras los chequeos de rigor.

La próxima imagen que se vio de él fue en redes sociales, donde posó junto al árbol de Navidad en muletas. “¡Feliz Navidad a todos! Que el verdadero espíritu navideño reine en el corazón de todos. Jesús nació”, puso el producto de las cadetes de Santos con los respectivos emojis de pinos y corazones surtidos.

Y este viernes, Real Madrid entregó un parte médico, aunque bastante escueto. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”, sentenciaron sin dar más detalles.

No obstante, Marca fue más allá: “Este medio está en condiciones de asegurar que es una lesión muy grave y que podría estar de baja cerca de tres meses. Un roto para Zidane y sobre todo para el jugador, que se había hecho con la titularidad en los últimos partidos”, puntualizaron. A recuperarse.