La vuelta de la Liga Profesional de Argentina nos trae un duelo chileno de infarto en el partido que animan Racing Club de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás AvilésHuracán de Guillermo Soto. La Academia, cuartos con 14 puntos, quieren seguir sumando de a tres para mantenerse arriba, mientras el Globito, en el puesto 11 con 12 unidades, volver a los abrazos para trepar.

¿Cuándo juegan Racing vs Huracán?

La Academia recibe al Globito este sábado 1 de abril a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como El Cilindro, ubicado en la ciudad de Avellaneda, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena jornada?

Este partido de la novena jornada será transmitido en TV por la señal de TyC Sports en los siguientes canales según tu operador de cable:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de Fanatiz y AFA Play.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 9?

El equipo dirigido por Fernando Gago llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol argentino, cuando se impuso 3 a 1 a Unión Santa Fe en su visita al Estadio 15 de Abril

Anotaron Maximiliano Romero (24'), Matías Rojas (75') de penal y Paolo Guerrero (90'+5) en un compromiso donde Arias fue titular, mientras Opazo y Avilés entraron desde el banco de suplentes en el minuto 46 y 78, respectivamente.

Por su lado, los comandados por Diego Dabove vienen de dos derrotas correlativas, el cuarto partido sin sumar de a tres, al caer en manos de Rosario Central por 2 a 0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Guille no fue considerado por lesión.