Este domingo el Tottenham derrotó como visita por 3-2 al Newcastle en el St James Park por la octava fecha de la Premier League.

El equipo anfitrión comenzó ganando con un gol tempranero de Callum Wilson a los 2 minutos, tras pase de Javi Manquillo, sin embargo los Spurs no tardaron en darlo vuelta.

A los 17 minutos Ndombelélé marcó la igualdad luego de una asistencia de Reguilón y a los 22' Harry Kane puso en vantaja a su equipo.

Antes de que terminara el primer tiempo el partido debio ser detenido debido al desmayo de un asistente en las gradas. El personal médico y de seguridad acudió rápidamente al lugar para asistir al aficionado con un desfribilador.

El árbitro decidió enviar a los jugadores al camarín y el público se quedó en silencio con la esperanza de que la emergencia no terminara en una tragedia.

Más tarde, en las redes sociales del Newcastle informaron que el hincha había sido estabilizado y trasladado a un hospital.

El partido fue reanudado y el Tottenham aumentó las cifras a través de Heung Min Son en los descuentos de la primera parte. Finalmente, a uno del final, Eric Dier anotó en propia puerta para sentenciar el 3-2 final.

Con este resultado, el Tottenham sumó 15 puntos y se ubicó en la quinta posición de la Premier League, mientras el Newcastle se quedó con 3 unidades en el antepenúltimo lugar.