El mercado de pases en la Premier League está que arde, y uno de los equipos que hace noticia es Tottenham, debido a que puede perder a su goleador, Harry Kane, a cambio de una cifra histórica.

La prensa inglesa cuenta que Manchester City está dispuesto a pagar 190 millones de euros por el fichaje del goleador, para que sea el sustituto de Sergio Agüero, quien tras terminar su contrato se fue a FC Barcelona.

En medio de ese fuerte rumor los Spurs hacen noticia, debido a que confirmaron la continuidad de su otro artillero, el coreano Heung-Min Son, quien renovó con el conjunto de Londres hasta 2025.

"Ya fue un gran honor jugar aquí durante seis años, el club me ha mostrado un respeto enorme y, obviamente, estoy muy feliz de estar aquí", indicó el asiático acerca de su permanencia en Tottenham.

"Es como estar en casa, especialmente con los aficionados, los jugadores, el personal. No hubo decisión. Fue fácil. Estoy muy feliz de estar aquí y estaré muy contento de volver a ver a los fanáticos pronto", agregó Son.

De esta forma los Spurs se quedan con una de sus estrellas, mientras que con Kane esperan hacer el mejor negocio de su historia.