Racing de Avellaneda dio uno de los golpes más importantes del fútbol sudamericano en este mercado de pases. La Academia apunta alto este 2023 y lo mismo oficializó el fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero.

Lo que era secreto a voces y al que solo le faltaba la firma fue confirmado en esta jornada por la redes sociales del cuadro trasandino, donde publicaron fotografías del atacante firmando su contrato para sellar su vínculo por todo este 2023.

“¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22”, publicó el Twitter oficial de Racing.

Paolo afirmó en la previa de firmar este contrato que “decidí venir a Racing porque es un equipo intenso, que presiona y juega, acaba de salir campeón (…) Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande, pero necesito prepararme y hacer una pretemporada como todo el mundo la ha tenido”.

De esta forma los chilenos Gabriel Arias y Óscar Opazo tendrán un nuevo compañero de peso en la Academia para esta temporada 2023, donde el objetivo será hacer un buen papel en la Copa Libertadores y pelear en la parte alta del torneo argentino.

Paolo Guerrero viene de un poco fructífero 2022 con el Avaí FC de Brasil, donde apenas disputó diez compromiso y en sólo en dos ocasiones completó los 90 minutos de juego, sin sumar goles ni asistencias. ¿Podrá mejorar el peruano estos números en Racing?