Palmeiras vs Atlético Mineiro EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Palmeiras de Benjamín Kuscevic recibirá al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en un duelo chileno de infarto por por un cupo a semifinales de la Gloria Eterna.

En la ida terminaron empatados 2 a 2; el Galo que contó en cancha con Turboman los últimos minutos parecía llevarse una cómoda victoria luego de que Hulk cambiara por gol un penal en los descuentos del primer tiempo y Murilo Cerqueira marcara en su propia puerta empezando el complemento. Sin embargo, el mismo Cerqueira lideraría la remontada del Verdão poniendo el descuento y luego Danilo, cuando corrían 92 minutos de juego, puso la paridad definitiva; el Benja presencio el encuentro desde el banco de suplentes.

Palmeiras es el líder del Brasileirao con 45 unidades. La fecha recien pasada venció 3 a 0 al Goiás con anotaciones de MaykeRaphael Veiga y Eduard AtuestaKuscevic miró el partido desde la banca.

Mineiro, en tanto, cayó frente al Athletico Paranaense como local 3 a 0, con Edu desde el arranque, que disputó 63 minutos sin desequilibrar mayormente en la Liga de Brasil donde marchan séptimos con 32 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Atlético Mineiro la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Palmeiras vs Atlético Mineiro juegan este miércoles 10 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Allianz Parque, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.