Este domingo el arquero del Albinoleffe, Andrea Pagno, protagonizó uno de los bloopers del año con un insólito error en la Serie C de Italia.

Su equipo se enfrentaba al Mantova y perdía por la cuanta mínima, cuando el guardameta intentó apurar una salida con una jugada inexplicable.

En el minuto 62 Pagno tocó la pelota de forma suave desde el saque de meta con la intención de que un compañero la tomara y saliera jugando.

Pero la comunicación no funcionó y el defensa ni se enteró de lo que pretendía su portero por lo que siguió alejándose de la pelota.

El problema es que por reglamentp el arquero no podía volver a tocar la pelota, que ya estaba en juego y disponible para un delantero que estaba a un lado.

Por supuesto el atacante, Davis Mensah, aprovechó la situación y pese a los esfuerzos de Pagno de bloquear su pasada, logró anotar.

Lo que se cuestiona no es sólo la falta de comunicación entre los compañeros, sino también la decisión del arquero de no volver a tocar el balón.

Para muchos internautas, podría haber sido un mal menor, pues el árbitro habría cobrado tiro libre indirecto y con mucha suerte evitar una expulsión.