arrow_downward
Neymar pidió acelerar las negociaciones entre el Barcelona y el PSG (Foto: Getty Images)
Internacional

Neymar se niega a volver a París y pide al Barcelona acelerar las negociaciones para salir del PSG

El delantero brasileño ya dio por cerrado su paso en el fútbol francés. La relación entre ambos clubes no es la mejor, por lo que le han pedido paciencia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Neymar pidió acelerar las negociaciones entre el Barcelona y el PSG (Foto: Getty Images)

Neymar pidió acelerar las negociaciones entre el Barcelona y el PSG (Foto: Getty Images)

Neymar está impaciente. El delantero brasileño ya no quiere saber nada del PSG y ha pedido a los dirigentes del Barcelona apurar las gestiones para salir del club parisino.

Según informó Diario Sport, el 10 cree que el Barça está realizando todo demasiado lento, por lo que teme que el PSG opte por "dilatar cualquier tipo de contacto". Esto, teniendo en consideración la mala relación que hay entre ambos clubes.

Neymar habría comunicado su situación a los dirigentes culé, señalando que es momento de avanzar en la negociación, pues él no piensa dar ningún paso atrás y seguirá presionando a los directivos del PSG para conseguir su salida. Por su parte, el Barcelona le pidió presentarse en la pretemporada del elenco francés y así no poner más tensión a las relaciones entre ambos, algo a lo que el brasileño no quiere llegar.

Cuál será el próximo paso a dar por Neymar es aún difícil de definir. Si bien todo indica que su salida de Francia es cosa de días, lo cierto es que él está inquieto ante tanta incertidumbre. Mientras Barcelona quiera hacer todo con calma para mantener las buenas relaciones, el futuro del brasileño seguirá siendo una incógnita.

Temas

Comentarios


Lee También