David Beckham y el Inter de Miami se preparan para lo que será su estreno en la MLS. El equipo, propiedad del ex futbolista inglés, saltará a la cancha en dos semanas para hacer su debut ante Los Angeles FC. Pero pese a ello, su dueño ya está pensando en el futuro.

En las últimas horas se reveló un video de una conversación entre el ex crack del fútbol mundial y Neymar, donde el brasileño aceptó defender a su club. Eso sí, en 10 años más. "Estados Unidos está ante una gran oportunidad porque tienen muchos otros deportes que son los número uno y el fútbol está creciendo muy rápido y es una gran oportunidad para tener buenos jugadores", explica.

"Así que voy a hacerte firmar un papel en blanco que será un contrato con Miami para dentro de 10 años. No te vamos a pagar mucho, pero... ¿Trato hecho?", agregó entre risas.

Y Neymar no escondió su entusiasmo y aceptó el trato. "Yo fui el que le dijo que quiero jugar ahí algún día. Creo que es una gran oportunidad para que el fútbol vaya más allí. Como ya dije antes, ya hice un contrato con David, dentro de unos cuantos años estaré allí. Estamos juntos en esto, él es mi presidente, ja", remató.