La pelota sigue rodando en la Serie A de Italia y, en el marco de la décima jornada, Gary Medel enfrenta un gran desafío esta fecha en el duelo de su equipo, el Bologna, visitando al encumbrado Napoli, que busca hacerse fuerte de local para afianzarse en lo más alto de la clasificación del Calcio.

¿Cuándo juegan Napoli vs Bologna?

Los Partenopei reciben al Rossoblù del defensor nacional este domingo 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Pitbull?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la décima jornada del fútbol italiano?

El elenco del Pitbull llega herido a este desafío tras completar tres partidos consecutivos sin saber de victorias la fecha anterior, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a la Sampdoria con gol de Nicolás Domínguez y el defensa chileno disputando todo el partido.

Actualmente, el Bologna se ubica en el puesto 17 de la clasificación con sólo siete puntos y una cosecha de un triunfo, cuatro igualdades y cuatro derrotas.

El cuadro Azzurri, en tanto, vive el otro lado de la moneda liderando la lucha por el Scudetto con 23 unidades y una racha de cinco encuentros correlativos ganando. La fecha pasada se impuso 4 a 1 al Cremonese con goles de Politano, Simeone, Lozano y Olivera.

Paralelamente, Napoli viene de golear al Ajax 4 a 2 en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, donde ya aseguró un lugar en la siguiente ronda al ser puntero del Grupo A con puntaje perfecto.

Así marcha la tabla de posiciones en la Serie A: