logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Curiosidades

Nacional es campeón uruguayo pero la copa se cae al foso del estadio Centenario

El Bolso le ganó 2-0 a Peñarol y se llevó el título, pero no la copa.

Nacional posó con la copa después de su lamentable caída
© Twitter @EmiMartinez178Nacional posó con la copa después de su lamentable caída

Una increíble curiosidad se dio lugar en la final del título del Torneo de Clausura, que favoreció por 2-0 a Nacional sobre su clásico rival, Peñarol.

El trofeo encargado para la ceremonia se cayó a un foso, producto de las violentas ráfagas de viento que se produjeron durante el partido.

La copa se encontraba sobre un atril, que perdió equilibrio ante los fuertes vientos y se vino abajo, dejándola caer en el foso que rodea la cancha del estadio Centenario.

El trofeo fue recuperado y se entregó de igual forma a los jugadores de Nacional, aunque una segunda versión habla de un trofeo nuevo que se utilizó para la ocasión.

Con el triunfo, Nacional se lleva la primera opción de convertirse en el campeón de la temporada, en una nueva final que disputará ante Peñarol (campeón del Torneo de Apertura) , equipo que debe ganar para estirar la definición a una nueva final.

Tweet placeholder
Lee también
La insólita expulsión que sufre Joaquín Larrivey en Concepción
Campeonato Nacional

La insólita expulsión que sufre Joaquín Larrivey en Concepción

La verdad del caso Cristopher Toselli en U de Chile
U de Chile

La verdad del caso Cristopher Toselli en U de Chile

El sueño de la nueva joya de la U: "Siempre quise ser como él"
U de Chile

El sueño de la nueva joya de la U: "Siempre quise ser como él"

El parte médico del último lesionado de Colo Colo
Colo Colo

El parte médico del último lesionado de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo