México recibe a Jamaica en un partido que estará lleno de tensión por la última fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo dirigido por Diego Cocca, que tendrá su segundo partido al mando, necesita sumar para clasificarse a la Final Four del torneo, pero el cuadro visitante quiere dar el sorpresa de la jornada.

¿Cuándo juega México vs Jamaica?

El partido entre México y Jamaica se disputará el domingo 26 de marzo a las 21:00 horas de Chile (18:00 horas de México), en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Dónde ver por TV y streaming el partido de la Liga de las Naciones de la Concacaf?

El partido entre México y Jamaica no será transmitido por televisión en Chile, pero sí se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de la app de Star+.

¿Qué necesita México para clasificar a las finales de la Liga de las Naciones?

El Tri tiene la obligación de clasificar a la Final Four de la Liga de las Naciones en este duelo ante Jamaica. De momento, la selección azteca es el puntero del grupo A, en una zona en donde solamente clasificará a la próxima ronda el país que salga primero.

Con Surinam completamente eliminado, México y Jamaica definen el cupo del país que se clasificará. El equipo de Diego Cocca llega a este encuentro con 7 unidades, mientras que los Reggae Boyz marchan segundos con 5 puntos.

Con este escenario, el Tri solamente necesita un empate para meterse en la siguiente fase del torneo, mientras que Jamaica tiene que ganar sí o sí de visita en el Estadio Azteca para lograr la hazaña.

Una eliminación para México sería una catástrofe en el mundo del fútbol de aquel país, ya que se sumaría al fracaso que ya tuvieron en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde ni siquiera pudieron pasar a los octavos de final del torneo.

Así va la tabla de posiciones del Grupo A de la Liga de Naciones