El mediapunta del Arsenal, Mesut Özil, relato cómo fueron los poremenores del asalto frustrado que sufrió en el mes de julio pasado y que pudo terminar mucho peor.

El jugador alemán fue abordado por dos delincuentes que, premunidos de armas de fuego, intentaron robarle su automóvil, un Mercedes Clase G avaluado en 120 mil euros.

Felizmente, su reacción y la de su compañero Sead Kolasinac permitió desbaratar el ilícito y mantener a salvo a la esposa de Özil.

"Tenían una pistola y algo iba mal. A Sead le dijeron directamente '¡danos tu reloj'. Su reacción fue realmente valiente, porque atacó a uno de los agresores. El segundo estaba delante de mi auto subido en su moto, así que no podía irme", reconoció Özil en entrevista a The Athletic.

Mientras Kolasinac se enfrentaba a uno de los agresores, el seleccionado alemán optó por proteger a su mujer. "Nos acabábamos de casar y tenía miedo por ella y por Sead y no pensé en mí mismo. Lo que me preocupaba era que abrieran la puerta de mi mujer, así que me tiré sobre ella para mantenerla cerrada", relató sobre la angustiosa experiencia.