El 9 de diciembre del año pasado Argentina se enfrentó a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, partido que quedó en la historia no sólo por el resultado, sino por una frase célebre de Lionel Messi.

Tras el complicado triunfo sobre los europeos, que tuvo varias polémicas en la cancha, la Pulga ofrecía una entrevista en la zona mixta, cuando apareció frente a él el delantero neerlandés Wout Weghorst.

"Anda pa allá, bobo", le dijo Messi a su rival, actual delantero del Manchester United y quien había marcado un gol agónico para darle el empate parcial a Países Bajos.

En diálogo con Olé recordó ese momento y aseguró que no se siente orgulloso de lo que ocurrió. Asimismo, revela que sus hijos bromean con la frase en casa.

"Sí, sí, ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos (Thiago, Mateo, Ciro) o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa", señaló el jugador del PSG.

"Pero yo decía que la verdad es que fue un momento en caliente y hoy después de haber pasado lo que pasó, no me gustaba tampoco verme de esa manera", añadió.

Luego, afirmó: "Y que se haga viral como se hizo, no pensaba en nada. Fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes, por lo que se habló durante el partido y por cómo terminó. Y bueno, queda en una anécdota que para Argentina se hizo...".

También conto: "Grandes, chicos, hombres, mujeres, muchos utilizan este término cuando quieren sacarse a alguien de encima o en vez de mandarlo... De hecho, se vio durante el Mundial cómo, con humor y cuando iban a visitar la concentración en la Universidad de Qatar, Antonella tiró en andá pa'allá a un familiar en modo broma".

Finalmente, sobre las poleras que se venden con esa frase, comentó: "Obvio, obvio, andá pa'allá. Andá pa'allá no es nada... Fue una reacción sin pensar y natural. Salió así y nada, quedó".