Los hinchas de River Plate monitorean de cerca la situación que se vive en Chile con el estallido social que cumplirá dos semanas en las calles. Y es que Santiago será escenario de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el 23 de noviembre.

Y el mismo entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, reiteró la importancia que tiene resolver el conflicto antes de que se dispute el título en el Estadio Nacional.

"Me preocupa la situación de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz por su país y su gente, y después para tener certezas de dónde vamos a jugar. Esperemos que esa situación se pueda resolver", sentenció el técnico del conjunto bandasangre.

La situación está en permanente estudio por parte de las autoridades y en la jornada se espera que la comunicación entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el Presidente Sebastián Piñera.

"La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la CONMEBOL Libertadores , tal como se ha venido haciendo hasta ahora", informaron desde Asunción.