Marcelo Gallardo derrotó a Palestino en el estadio Monumental en 2019

Últimas noticias

Internacional Estallido social

Marcelo Gallardo y la final de la Copa Libertadores: "Me preocupa la situación de Chile"

El entrenador de River Plate dijo que espera que la situación "pueda resolverse en paz" antes de resolver dónde se jugará la final ante Flamengo.

escrito por
Nicolás Olea

Marcelo Gallardo derrotó a Palestino en el estadio Monumental en 2019

Marcelo Gallardo derrotó a Palestino en el estadio Monumental en 2019 (Foto: Archivo)

Los hinchas de River Plate monitorean de cerca la situación que se vive en Chile con el estallido social que cumplirá dos semanas en las calles. Y es que Santiago será escenario de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el 23 de noviembre.

Y el mismo entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, reiteró la importancia que tiene resolver el conflicto antes de que se dispute el título en el Estadio Nacional.

"Me preocupa la situación de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz por su país y su gente, y después para tener certezas de dónde vamos a jugar. Esperemos que esa situación se pueda resolver", sentenció el técnico del conjunto bandasangre.

La situación está en permanente estudio por parte de las autoridades y en la jornada se espera que la comunicación entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el Presidente Sebastián Piñera.

"La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la CONMEBOL Libertadores , tal como se ha venido haciendo hasta ahora", informaron desde Asunción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;