Este domingo el Manchester United empató como local sin goles frente al Newcastle en el Old Trafford por la fecha 11 de la Premier League.

El portugués Cristiano Ronaldo fue titular por primera vez en el equipo anfitrión desde el pasado 13 de agosto. Es decir, pasaron 12 partidos para el luso vuelva al once inicial.

Venía de marcarle un gol al Everton en la fecha pasada de la Premier League, pero en el inicio de temporada aún no ha podido mostrar su mejor versión y esta ocasión no fue la excepción.

En el inicio del segundo tiempo anotó robándole la la pelota al arquero en un tiro libre, pero su gol fue anulado de inmediato por el árbitro, porque no se había puesto la pelota en juego.

A los 72 minutos fue reemplazado por el inglés Marcus Rashford, lo que no le gustó para nada, pues aún tenía la confianza de encontrar el gol y dale el triunfo a los diablos rojos. Caminó lentamente la cancha con gestos de desaprobación, y se fue a sentar a la banca muy ofuscado.

Antes de iniciar el partido la cara de Cristiano era otra, pues se reencontró con Sir Alex Ferguson en la cancha, en un reconocimiento por los 700 goles que ha anotado en el profesionalismo.

Manchester United sumó 16 puntos en nueve partidos jugados y se mantuvo en la quinta posición de la tabla de posiciones, a once del líder Arsenal.

En la próxima fecha el Manchester United recibe al Tottenham en el Old Trafford, duelo agendado para el 19 de otubre.

 

Marcador:

Comentario:

 

 

La previa:

Se continúa jugando la fecha 11 de la Premier League con el partido del Manchester United que recibe al Newcastle. Ambos equipos están en la parte alta de la tabla, pero necesitan ganar para meterse en puestos de Champions y no dejar escapar a los equipos que pelean por el título.

El cuadro de Cristiano Ronaldo viene de jugar a mitad de semana por Europa League, en donde ganaron 1-0 al Omonia Nicosia con un tanto al último minuto de Scott McTominay, que los dejó segundos del grupo pero ya clasificados a la próxima ronda del torneo.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Newcastle por la Premier League?

Manchester United recibe a Newcastle este domingo 16 de octubre a las 10:00 horas de Chile en el estadio Old Trafford.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de Premier League?

El encuentro no será televisado, pero sí podrás verlo en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo vienen ambos equipos y cuándo fue la última vez que jugaron entre sí?

Los Diablos Rojos han tenido una temporada algo irregular en la liga con cinco victorias y tres derrotas, y en su último encuentro le ganaron de visita por 2-1 a Everton con tantos de Antony y Cristiano Ronaldo. Resultado que dejó a los dirigidos por Erik ten Hag quintos de la Premier con 15 puntos, a 9 unidades del Arsenal que en esta fecha visita al Leeds.

Por su parte, Las Urracas tienen 14 puntos en la liga y se ubican en la sexta posición del torneo. El equipo ha ganado los últimos dos partidos y suma cuatro duelos invicto, el último fue una victoria de local por 5-1 ante el Brentford, por lo que llegan encendidos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Teatro de los Sueños fue victoria por 4-1 para el United, sin embargo, el último partido que tuvieron la temporada pasada en cancha del Newcastle fue un parejo empate 1-1 con anotaciones de Allan Saint-Maximin y el posterior empate del uruguayo Edinson Cavani que ya no está en el cuadro de Manchester.

Revisa el último partido entre Manchester United y Newcastle: