En una nueva fecha de la Premier League, Manchester United hará de local frente al Chelsea, en lo que promete ser un partidazo en Old Trafford. Los Diablos Rojos vienen de dos triunfos consecutivos, uno por la Champions League frente al PSG, y la otra por Premier frente al Newcastle. La visita del cuadro de Frank Lampard será un duro escollo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, por lo cual se espera un duelo de alto nivel.

El United tuvo un difícil arranque en Premier y viene de complicadas temporadas en lo futbolístico e institucional estos últimos años, sin embargo, ha logrado en la última semana conseguir dos buenos resultados que podría ser un punto de inflexión para despegar de una vez, tras la derrota sufrida por 6-1 frente al Tottenham, los dirigidos por Solksjaer en la 5° fecha derrotaron al Newcastle por 4-1 de visita y a mitad de semana en la primera jornada de la Champions lograron vencer al poderoso PSG por 2-1 e iniciar con buen pie su camino hacia la Orejona

Por su parte el Chelsea, se ubica en la medianía de la tabla general de la Premiership, con cinco duelos jugados, los blues han obtenido dos victorias, dos empates y una sola derrota, en la fecha anterior los dirigidos por el ex jugador inglés Frank Lampard obtuvieron un amargo empate a 3 frente al Southampton, luego de ir en ventaja durante casi todo el encuentro se encontraron con el gol del empate en contra en el minuto 90+2'. Además en el marco del inicio de la Champions League obtuvieron un empate a cero de local frente al Sevilla.
 

Manchester United y Chelsea buscarán una importante victoria que los ayude a escalar posiciones en la Premier (Foto:Getty)

Manchester United y Chelsea buscarán una importante victoria que los ayude a escalar posiciones en la Premier (Foto:Getty)


Al inicio de la sexta fecha del futbol de la Premier, el local Manchester United se ubica 15° con 6 puntos, mientras que el Chelsea está en la 8° posición de la tabla con 8 unidades y una diferencia de gol de +4.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Chelsea por Premier League?
 

Manchester United vs Chelsea juegan este sábado 24 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Manchester United vs Chelsea por Premier League?

Manchester United vs Chelsea será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online al Manchester United vs Chelsea por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Manchester United vs Chelsea, podrás hacerlo en la app ESPN Play.