La UEFA Champions League 2020 - 2021 ya es una realidad y este martes iniciará con su Fase de grupos, día en el que varios partidazos se tomarán la agenda en Europa. Uno de ellos será el duelo que animarán el Chelsea con Sevilla en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

El actual campeón de la UEFA Europa League buscará dar el paso definitivo en una Liga de Campeones que ha estado lejana en los últimos años, conformándose con ser dominadores del segundo torneo de importancia en Europa. Los hombres de Julián Lopetegui parecen ser los indicados luego de vencer al Barcelona para que esta temporada logren dar el paso definitivo a octavos de final, y así lograr avanzar en un grupo en que los Blues son el principal rival.

El cuadro de Frank Lampard se reforzó con todo este año, y si bien han tenido algo de irregularidad que no se esperaban en la Premier League, en Champions la historia puede ser distinta y así debutar con una victoria. Timo Werner y Kai Havertz aparecen en una ofensiva londinense que mete miedo en Europa, sobretodo con el delantero ex RB Leipzig que vive un gran presente y viene de marcar su primer doblete.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Sevilla por la fecha 1 del Grupo E de la Champions League?
 

Chelsea vs Sevilla jugarán el día martes 20 de octubre a las 16:00 de la tarde, hora de Chile.

Timo Werner se posiciona como la principal amenaza para el Sevilla, aunque los blues tienen la defensa como debilidad. (Foto: Getty)

Timo Werner se posiciona como la principal amenaza para el Sevilla, aunque los blues tienen la defensa como debilidad. (Foto: Getty)


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Sevilla?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chelsea vs Sevilla?
 

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming a Chelsea vs Sevilla, podrás hacerlo en ESPN Play.