El súper Chelsea de Frank Lampard no ha podido encontrar regularidad en el inicio de la Premier League, pese a la millonaria inversión económica que se hizo en el equipo blue. De hecho, es el club de la Premier que más dinero gastó en refuerzos esta temporada, destacando Kai Havertz, del Bayer Leverkusen y Timo Werner del Leipzig.

Aparte de ellos, ahora los rumores ubican a Paulo Dybala en los radares del cuadro londinense, en lo que sería una nueva inversión gigantesca para un equipo en reconstrucción luego de la sanción financiera que les prohibió fichar durante todo el 2019, obligando a Lampard a echar mano en las inferiores del club.

En el plano deportivo, los dirigidos por Lampard volvieron a los abrazos frente al Crystal Palace como local, en una verdadera exhibición (nivel que se espera de esa plantilla). Los Blues no tuvieron problemas para despachar a la visita en Stamford Bridge con un sólido 4-0, donde destacó Jorginho anotando un doblete.

Chelsea se ubica en la séptima posición, luego de dos triunfos, un empate y una derrota en las primeras cuatro fechas de la Premier League. Sin embargo, se espera que el cuadro londinense repunte y se haga protagonista del torneo más difícil del mundo.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea y Southampton por la fecha 5 de la Premier League?

 

Chelsea y Southampton jugarán el día sábado 17 a las 11:00 de la mañana, hora de Chile.



Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Southampton?


 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)


 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chelsea vs Southampton?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.