arrow_downward
El United dejó atrás el amargo sabor de la goleada por 6-1 ante los Spurs de Mourinho.
Internacional Inglaterra

Manchester United lava sus heridas y golea por 4-1 al Newcastle como visita en la Premier League

Los Diablos Rojos venían de caer por 6-1 ante el Tottenham, y aunque comenzaron perdiendo, lograron reponerse y sumar 3 puntos para quedar decimocuartos en la liga inglesa.

escrito por
Constanza Sandoval

El United dejó atrás el amargo sabor de la goleada por 6-1 ante los Spurs de Mourinho.

El United dejó atrás el amargo sabor de la goleada por 6-1 ante los Spurs de Mourinho. (Foto: Getty Images)

Newcastle recibió este sábado a un dolido Manchester United, equipo que ha tenido un complicado inicio de temporada, pero los Diablos Rojos sacaron a lucir su jerarquía y se impusieron por 4-1 a domicilio.

Los Magpies buscaban continuar con su buen arranque en la liga, donde acumulaban 2 victorias, un empate y una derrota, mientras que el United llegaba golpeadísimo al duelo, luego de sufrir una derrota histórica ante los Spurs de José Mourinho.

El inico del partido fue una pesadilla para los de Ole Gunnar Solksjaer, ya que cuando apenas corrían 2 minutos, Luke Shaw metió un balón en su propia portería dejando el marcador 1-0 en favor del Newcastle.

Pero contrario a lo que se esperaba, el autogol no derrumbó el ánimo de Manchester United, que a los 23' logró igualar las cosas con anotación de Harry Maguire para irse al descanso con resultado de 1-1.

En la segunda mitad los Diablos Rojos demostraron toda su jerarquía y a través de Bruno Fernandes puso el marcador 2-1 en favor de la visita. A los 90', cuando el partido parecía sellado, Aaron Wan-Bissaka marcó el 3-1.

El United dejó atrás el amargo sabor de la goleada por 6-1 ante los Spurs de Mourinho.

Marcus Rashford fue el encargado de cerrar la goleada poniendo las cosas 4-1 en los descuentos, cuando el cronómetro marcaba 90+6 en St James' Park.

Con este resultado, Manchester United recupera la confianza y suma seis puntos para ubicarse décimocuarto en la tabla de la Premier League, mientras que Newcastle quedó en el puesto 11 con 7 unidades.

 

 

 

Temas

Comentarios


Lee También