Luego de un glorioso martes de Champions League, las miradas y los comentarios se quedaron con el triunfazo del Real Madrid sobre el Liverpool 3-1 en el mini estadio Alfredo Di Stefano.

Es que los merengues superaron ausencias importantes como las de sus centrales Sergio Ramos y Raphael Varane, pero a los merengues les bastó el olfato goleador de Vinicius Jr y... el partidazo que jugó el alemán Toni Kroos.

El germano no sólo se comió el mediocampo, también habilitó como los dioses al goleador brasileño en el primer gol del Madrid. Por eso en ESPN radio analizaron el encuentro poniéndole todas las fichas al campeón del mundo con Alemania, pero Luca Tudor tuvo un análisis diferente citando a Arturo Vidal.

Para el delantero de Universidad Católica el mediocampista alemán es bueno, pero hay uno superior. "Arturo Vidal es mejor que Toni Kroos", aseguró Tudor frente a la mirada de sus compañeros de panel.

En su estilo, el comentarista no dio más detalles para defender su tesis, pero reiteró que no estaba mirando en menos al alemán.

Vidal por su parte busca ponerse a punto para recuperar su nivel y aportar en el asalto final del Inter de Milán en la Serie A donde está cerca de salir campeón y romper el largo reinado de la Juventus.