El pasado 29 de marzo, una triste noticia golpeó fuerte al fútbol argentino. Melody Pasini, la novia del atacante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció en un terrible accidente de tránsito.

La joven mujer de 25 años murió un domingo por la mañana tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto que desencadenó un accidente vehicular.

Hoy, a dos meses del trágico suceso, Centurión realizó una descarnada confesión: "Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos (también había perdido a su abuela poco antes de la muerte de su pareja) y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida".

"No fue así, no era el momento para mí", señaló el atacante de Vélez en conversación con Presión Alta de TyC Sports.

En esa misma línea, el ex Boca recalcó que "cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja,  a mi hermana… Era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba  todo al carajo".

Finalmente, Centurión reconoció que extraña el fútbol y que desea volver a marcar goles: "Estaría en un grito de gol mi desahogo, en esa pasión que tiene el futbol, hoy no lo puedo hacer".