Real Madrid liquidó la llave ante el Chelsea en la Champions League y accedió a la semifinal del torneo de clubes más importante de Europa. Dos goles de Rodrygo sellaron la victoria de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, que nuevamente tuvo al francés Karim Benzema como capitán.

Y a pocos instantes de saltar al campo de juego de Stamford Bridge, el Gato tuvo un encuentro con un pequeño fanático que terminó en éxtasis por haber obtenido un saludo de su ídolo. En la imagen, viralizada por la cuenta de Twitter Out of Context Football, se ve al atacante galo situarse al lado del brasileño Thiago Silva y extender la mano al árbitro.

Luego de eso, llegó el turno del niño, quien demostró una vez más que se puede ser feliz con lo mínimo a esa edad. Su gesto de incredulidad fue invaluable: mantuvo su boca abierta, como quien acaba de llevarse la mejor sorpresa de su vida, mientras miraba la mano que había tocado la de Benzema. 

Karim Benzema aguanta la marca de Trevor Chalobah en el duelo de vuelta entre el Real Madrid y el Chelsea. (Getty Images).

Karim Benzema aguanta la marca de Trevor Chalobah en el duelo de vuelta entre el Real Madrid y el Chelsea. (Getty Images).

Benzema renueva automáticamente su contrato con el Real Madrid

Pero eso no es todo con el crack que llegó al Real Madrid en 2009. Según la información que entregó AS, los Merengues se acogieron a una cláusula que le permitía renovar automáticamente el contrato de Karim Benzema, quien arribó al Santiago Bernabéu tras causar grandes sensaciones en el Olympique de Lyon. 

Así las cosas, el vínculo del ariete de 35 años será hasta el 30 de junio de 2024. Es decir, hasta el final de la campaña siguiente, justo la última del cuadro madridista sin el promisorio brasileño Endrick, quien cuando cumpla la mayoría de edad desembarcará en la Casa Blanca. 

Revive el emotivo momento de Karim Benzema con un pequeño fanático