Juventus logró su segunda victoria en la temporada de la Serie A pero no estuvo libre de sufrimiento, al imponerse por 3-2 ante Sampdoria. Tras empezar con cuatro partidos sin victorias y establecidos en zonda de descenso, la Vecchia Signora comenzó a levantar cara con dos triunfos al hilo.

Parecía que las cosas iban a ser más cómodas para el equipo pues apenas a los 10 minutos lograron abrir la cuenta gracias a Paulo Dybala y un bonito remate desde afuera del área, pero en el primer tiempo se empezaron a complicar cuando el argentino salió lesionado entre lágrimas preocupando también a su selección de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Las diferencias se alargaron cerca del final de la primera mitad con Leonardo Bonucci cambiando un penal por anotación que se decretó por una mano dentro del área. Sin embargo, justo antes del descanso la Sampdoria pudo descontar gracias a Maya Yoshida con un preciso cabezazo.

Comenzando el complemento, al 57', Manuel Locatelli parecía dar la tranquilidad y en ese momento Massimiliano Allegri no tuvo ningún problema en ponerse defensivo mandando a Giorgio Chiellini a la cancha para conformar una línea de tres zagueros centrales para conservar la ventaja.

Sin embargo, vivieron momentos de tensión cuando a siete del final la visita logró acercarse gracias a Antonio Candreva que hizo que Sampdoria se motivara en busca del empate, pero se quedaron cortos. Juventus ahora se enfoca en la Champions League pues este miércoles deben enfrentarse al monarca europeo, Chelsea, en Turín.