Este 28 de enero es un día muy especial para todos los fanáticos del fútbol, porque el histórico arquero italiano Gianluigi Buffon, que sigue vigente más vigente que nunca en la Juventus, celebra su cumpleaños número 43.

En ese sentido, Francisco Sagredo aprovechó la ocasión y en Deportes en Agricultura desclasificó una simpática anécdota con el portero italiano, pues reveló que en el 2001 tuvo la suerte de compartir esta celebración con Buffon y otros históricos jugadores de la Vecchia Signora en ese entonces.

Buffon es muy simpático y estuve en un cumpleaños de él, en el año 2001. Fui con mi novia en ese entonces, que trabajaba en Juventus y me dice: ‘vamos a ir a un cumpleaños’. Esa era una de nuestras primeras salidas juntos y yo le pregunto de quién, de Gianluigi Buffon”, parte contando.

“Íbamos en el auto y yo le pregunto: ‘qué le vas llevar de regalo’ y ella me responde que en el plantel de jugadores pusimos una cuota y entre todos le haremos un regalo. Llegamos y Alessandro Del Piero, que era el capitán del equipo, le entrega el regalo y era un ¡Rolex! Una cosa poca”, agrega el periodista.

Recordemos que Buffon compartió camarín con Arturo Vidal en la Juventus, y que el volante chileno utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje: “¡Te amo, leyenda!”