Arturo Vidal hizo gala de su amistad con el histórico portero italiano Gianluigi Buffon, dejándole este jueves un hermoso saludo en redes sociales con motivo del natalicio 43 del jugador de la Juventus.

El guardametas lleva 26 años jugando fútbol profesional, y en aquel camino ha conocido a grandes colegas, pero ninguno como el King, con quien comparte una linda relación desde que coincidieron en la Vecchia Signora entre 2011 y 2015.

El aprecio de Buffon por Vidal llegó a tanto, que incluso en una oportunidad el portero aseguró que “si tuviera que ir a la guerra, lo llevaría siempre conmigo”, haciendo referencia al aguerrido futbolista chileno.

Eso sí, el cariño en mutuo, por lo mismo el Rey Arturo no dejó pasar la oportunidad de saludar a Gianluigi por su cumpleaños 43, compartiendo una linda fotografía  de ambos acompañado de un efusivo mensaje:

"¡¡Feliz cumpleaños Gianluigi Buffon, te amo, leyenda!!", escribió el King.

El King y Gigi formaron una gran amistad tras compartir camarín en la Juventus.

El King y Gigi formaron una gran amistad tras compartir camarín en la Juventus.

Actualmente el legendario cuidatubos italiano vive su vigésima sexta temporada en el fútbol, tras una carrera que comenzó a los 17 años, en noviembre de 1995, y que se extiende hasta hoy.

Pese a su edad, Buffon pareciera estar en su mejor momento, tanto así que incluso la prensa itálica habla de su inminente renovación con la Juventus, que de concretarse, podría llegar a romper la marca de Marco Ballotta como el arquero más viejo en disputar un partido de Serie A. 

Por lo pronto. Arturo Vidal y Gianluigi Buffon se volverán a ver las caras en las semifinales de Copa de Italia, luego que la Vecchia Signora goleara al Spal y avanzara de fase para encontrarse con el Inter de Milán el próximo miércoles 3 de febrero en horario por definir.