El Mundial de Qatar 2022 ya es cosa del pasado y varios de sus protagonistas ya están a disposición de sus clubes en Europa para afrontar lo que será la segunda mitad de este temporada 2022-23.  

Uno de ellos es el argentino Julián Álvarez, una de las principales sorpresas del conjunto trasandino al agarrar camiseta de titular con el torneo ya en marcha, ganándole el puesto a Lautaro Martínez y ser uno de los goleadores del campeón del mundo con cuatro goles.

Su gran rendimiento en tierras qataríes lo hizo merecimiento de ser recibido como un verdadero héroe en el Manchester City de Inglaterra, club que defiende desde mediados del 2022 tras ser fichado por una cifra millonaria desde River Plate.

La araña llegó a las instalaciones del cuadro inglés mientras el resto de sus compañeros estaba almorzando. El primero en darse cuenta de su arribo fue el inglés Jack Grealish, quien le hizo una reverencia. Además, el noruego Herling Halaand exclamó al verlo ‘!Mundial Good to see you!’ (¡Mundial! ¡Qué bueno verte!), dándole un tierno abrazo.

Mira como fue el recibimiento de Álvarez en el City:

Todavía dentro de las instalaciones el equipo de kinesiólogos le tenía un especial regalo, una réplica de la Copa del Mundo y un botón al lado para que los llamara cuando los necesitara.

Por úlitmo y ya en la cancha el atacante argentino fue alzando por sus compañeros ante la sonrisa del español Pep Guardiola, quien está feliz de tener de regreso a una de sus principales armas en la ofensiva del cuadro ciudadano.