arrow_downward
Está pasando de todo en el torneo de Concacaf
Copa Oro

Jugadores de Nicaragua fueron expulsados de Copa Oro por entrar a hotel con "damas no autorizadas"

Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría fueron separados de su selección después de la derrota por 4-0 ante Costa Rica. Su técnico los pilló en el acto.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Está pasando de todo en el torneo de Concacaf

Está pasando de todo en el torneo de Concacaf (Foto: Getty Images )

La polémica se toma las primeras jornadas de partidos de la Copa Oro de Concacaf, luego que tres jugadores de la selección de Nicaragua fueran separados de su equipo tras la derrota por 4-0 en el debut ante Costa Rica, por el Grupo B.

Resulta que tras el partido, el técnico de los centroamericanos Henry Duarte pilló de madrugada a los jugadores Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría, ingresando al hotel de concentración con damas de compañía, algo que indignó al estratega que optó por marginarlos del equipo.

"Se me despertó en mi habitación a la una de la mañana, me llevaron unos videos del hotel donde los tres entran a unas personas no autorizadas de sexo femenino. Fui con uno de los de seguridad y me encontré con los jugadores: dos en una habitación y uno en otra, en actividades no habituales y normales para un futbolista. Ahí mismo les dije que tomen sus cosas y se vayan", aseguró el entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También