logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jugador es apartado del Nantes por negarse a interrumpir su ayuno en Ramadán

El defensa argelino, Jaouen Hadjam, fue apartado del equipo del Nantes para el partido frente al Stade de Reims por la Ligue 1. El jugador se negó a dejar el ayuno del Ramadán.

Jaouen Hadjam con la camiseta del Nantes
© RedesJaouen Hadjam con la camiseta del Nantes

Este domingo el Nantes cayó como local frente al Stade de Reims por 3-0 en el Stade de la Beaujoire por la fecha 29 de la Ligue 1.

Para aquel encuentro no fue tomado en cuenta el defensa argelino, Jaouen Hadjam, debido a que se negó a romper su ayuno de Ramadán.

Hadjam es un habitual en el equipo desde que llegó en enero pasado procedente del Paris FC, disputando nueve partido de la Ligue 1 hasta el momento.

Su técnico Antoine Kombouare confirmó la situación: "¿Jaouen? No hay polémica. Los que ayunan, yo los apoyo... los días de partido no deben ayunar".

Luego, aclaró: "No es un castigo. Yo establezco reglas. Es su elección y lo respeto".

Según la prensa francesa, Hadjam, de 20 años, acordó romper su ayuno sólo en los partidos de visita hasta que termine el Ramadán el 20 de abril, que considera el ayuno desde el amanecer hasta el atardecer.

Otros jugadores del Nantes que celebran el Ramadán, como Moussa Sissoko, Mostafa Mohamed, Jean-Charles Castelletto y Samuel Moutoussamy rompen el ayuno los días de partido, por lo que sí fueron considerados por el técnico.

Publicidad
Lee también
Pronósticos Audax Italiano vs Unión La Calera: los Itálicos siguen en la pelea por las copas
Apuestas

Pronósticos Audax Italiano vs Unión La Calera: los Itálicos siguen en la pelea por las copas

Jugó con Alexis en Italia, le recomendó ir a Francia y se derrite por él en Sevilla
Alexis Sánchez

Jugó con Alexis en Italia, le recomendó ir a Francia y se derrite por él en Sevilla

La U choca con TNT Sports: El Clásico Universitario va sí o sí
U de Chile

La U choca con TNT Sports: El Clásico Universitario va sí o sí

La sorpresiva decisión de Milei para la final del Mundial Sub 20
Internacional

La sorpresiva decisión de Milei para la final del Mundial Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo