Mou se deja querer por el Arsenal
Internacional Premier League

José Mourinho se reúne con el Arsenal y es el favorito para sustituir a Unai Emery

Según 'The Times', Mou se cenó con un directivo Gunner y asoma como nuevo DT del club londinense.

escrito por
Matías Medina

Mou se deja querer por el Arsenal

Mou se deja querer por el Arsenal (Foto: Getty Images)

Al parecer, Unai Emery vive sus últimos momentos como DT del Arsenal por su pobre desempeño en la Premier League y su mala relación con los 'pesos pesados' del equipo.

Es por esto que los medios ya comenzaron a especular nombres para sustituirlo y uno en particular tomó bastante fuerza por una sorpresiva reunión: José Mourinho.

Según 'The Times', el director de fútbol del Arsenal, Raül Sanhellí, cenó la pasada semana con el técnico portugués y se quedó impresionado con su proyecto. Mou tendría todo un esquema pensado si se confirma su vínculo con los Gunners y le sacaría el jugo a una de sus estrellas, Nicolás Pépé, a quien ha alabado siempre como comentarista en Sky Sports.

Además, volvería a tener entre sus filas al alemán Mesut Ozil, a quien lo dirigió en el Real Madrid y ha sido relegado al banco de suplentes con Emery.

De momento no existe ningún acuerdo oficial entre ambas partes, pero de concretarse, Mou dirigirá a su tercer equipo en Inglaterra tras el Chelsea y el Manchester United.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;