Al parecer, Unai Emery vive sus últimos momentos como DT del Arsenal por su pobre desempeño en la Premier League y su mala relación con los 'pesos pesados' del equipo.

Es por esto que los medios ya comenzaron a especular nombres para sustituirlo y uno en particular tomó bastante fuerza por una sorpresiva reunión: José Mourinho.

Según 'The Times', el director de fútbol del Arsenal, Raül Sanhellí, cenó la pasada semana con el técnico portugués y se quedó impresionado con su proyecto. Mou tendría todo un esquema pensado si se confirma su vínculo con los Gunners y le sacaría el jugo a una de sus estrellas, Nicolás Pépé, a quien ha alabado siempre como comentarista en Sky Sports.

Además, volvería a tener entre sus filas al alemán Mesut Ozil, a quien lo dirigió en el Real Madrid y ha sido relegado al banco de suplentes con Emery.

De momento no existe ningún acuerdo oficial entre ambas partes, pero de concretarse, Mou dirigirá a su tercer equipo en Inglaterra tras el Chelsea y el Manchester United.