logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Insólito! Leipzig vuelve a los entrenamientos sin tocarse y en camarines separados

El club estuvo una semana sin prácticas por el coronavirus y volvieron a los trabajos con medidas que prohíben el contacto físico de los jugadores.

El Leipzig volvió a los entrenamientos
© Getty ImagesEl Leipzig volvió a los entrenamientos

Aunque parezca una locura, un club del fútbol europeo ya volvió a los entrenamientos en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

Se trata del Leipzig de Alemania, quienes volvieron a los trabajos tras una semana de descanso forzado por la enfermedad, bajo estrictas medidas que prohíben el contacto físico de los jugadores, obligan al trabajo en “pequeños grupos” y a cambiarse de ropa en “vestuarios separados”.

La información fue revelada por la revistaKicker y posteriormenteconfirmada por el club en palabras de su director deportivo,Markus Krösche, quien asegura que son “entrenamientos con ejercicios de balón individual“, dijo a Sky Sports.

Sin embargo, el club no ha anunciado nada oficial en sus redes sociales. Esta decisión del cuadro alemán sorprendió a todos por las altas tasas de contagio (19.865 infectados) que han convertido a Alemania en elcuarto país del mundo con más enfermos por COVID-19después de China, Italia y España. En total, han fallecido 53 personas en el país teutón.

Cabe recordar que el Leipzig estaba teniendo una temporada histórica para el club, son cuartofinalistas de Champions League y están a solo cinco puntos de la cima en la Bundesliga.

Lee también
¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco
Noticias

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco

Salomoni debuta con el regalo de un día emotivo a un compañero azul
U de Chile

Salomoni debuta con el regalo de un día emotivo a un compañero azul

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo