logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Influencer que se tatuó a Messi en la frente confesó que todo era una mentira: "Fue todo un experimento social"

El influencer colombiano, Mike Jambs, había asegurado que se había tatuado a Messi en su frente tras el Mundial de Qatar 2022. Ahora, confiesa que fue todo un montaje.
 

El influencer colombiano y sus dos caras
© CapturaEl influencer colombiano y sus dos caras

La obsesión por ganar seguidores entre los jóvenes puede llegar muy lejos. El influencer colombiano, Mike Jambs, lo demuestra así, tras confesar que engañó a medio mundo.

Hace semanas joven de Antioquia mostró fotos de su frente tatuada con la palabra "Messi" y su mejilla con "Dios", tras terminar el Mundial de Qatar 2022 con la Argentian de Lionel Messi campeona.

Su caso se hizo viral rápidamente, sobre todo porque días más tarde continuaría con el engaño añadiendo otro capítulo a su teleserie y asegurando que estaba arrepentido del tatuaje.

“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentía muy orgulloso… Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haber hecho eso, pues en lugar de traer cosas positivas a mi vida, ha venido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, porque dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, dijo Mike Jambs.

Ahora, semanas después del final del Mundial, Mike Jambs, reconoce que todo fue un "experimento social" y revele el modus operandis para ofrecer entrevistas con el falso tatuaje.

“Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial... Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, señaló.

Publicidad

“Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, añadió.

Y finalizó: "Todo fue parte de un experimento social, en el cual quedó evidenciado el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser y pensar diferente, al punto de hacerla entrar en depresi0n y terminar con su vida y todo porqué? por ser juzgado y criticado por esta sociedad que solo generan odio por medio de redes sociales, increíble cómo están siendo utilizadas las redes para generar Odio y no amor, increíble que te juzguen, odien y amen4c3n por cómo vistes por cómo te ves por cómo piensas…!!!".


 

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo