Hinchas desquiciados hay en todos lados. Como en Bucaramanga, que marcó la noticia del fin de semana futbolístico en Colombia por la agresión de la que fueron víctimas sus jugadores, en especial Jean Paul Pineda.

El delantero chileno recibió una cachetada en la cara de parte del fanático, que fue posteriormente reducido por la Policía, justo cuando el equipo se despedía de la ciudad en el aeropuerto de Palogrande.

Bucaramanga visitará a Atlético Huila este lunes en el marco de la fecha 17 del Torneo de Apertura de la liga colombiana, que tiene al equipo de Pineda en una racha de cinco partidos sin victorias y compartiendo el antepenúltimo lugar de la tabla.

En la escena registrada por un tuitero, se aprecia que el hincha se acerca a Pineda para lanzarle el golpe a su cara, que después retrocede y que finalmente es detenido por la polícía emplazada en el aeropuerto.

Pineda lleva dos goles con la camiseta de Bucaramanga, uno en la copa y uno en la liga, hace dos semanas, en el empate 2-2 ante Independiente de Medellín.