logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Goool! Ángelo Sagal marca por primera vez en el fútbol turco, pero su equipo cae goleado

El atacante chileno, Ángelo Sagal, anotó de cabeza tras un córner en la derrota por 6-3 del Denizlispor frente al Kayserispor.

Sagal es el máximo asistidor de su equipo
© ArchivoSagal es el máximo asistidor de su equipo

Este miércoles el Denizlispor de Angelo Sagal cayó por 6-3 en su visita al Kayserispor por la fecha 36 de la Super Lig de Turquía.

El atacante chileno, quien llegó en septiembre de 2020 al equipo, marcó su primer gol, aunque no le sirvió demasiado a su equipo.

Sagal apareció a los 31′ minutos con un cabezazo para anotar el descuento y dejar el partido 2-1 de forma parcial. Sin embargo, su rival marcó otros cuatro tantos y se quedó con los tres puntos.

El ex Pachuca está completando una aceptable temporada con cinco asistencias y un gol, pero el Denizlispor está prácticamente descendido.

Tweet placeholder

A cuatro fechas del final es último en la tabla de posiciones y en este momento está a 10 puntos de la salvación. Sólo un milagro los podría mantener en Primera.

Publicidad

En la parte alta, el líder es el Besiktas con 75 unidades, seguido del Fenerbahce con 72 y el Galatasaray con 69.

Lee también
"Suazo me apoyó en los peores momentos de mi carrera"
Chile

"Suazo me apoyó en los peores momentos de mi carrera"

"Visión internacional": confirman futuro de Humberto Suazo tras el retiro
Chile

"Visión internacional": confirman futuro de Humberto Suazo tras el retiro

Es ecuatoriano y promesa de gol en la UC
Universidad Católica

Es ecuatoriano y promesa de gol en la UC

Pronósticos O’Higgins vs Coquimbo Unido: el Pirata está a un paso de una hazaña histórica
Apuestas

Pronósticos O’Higgins vs Coquimbo Unido: el Pirata está a un paso de una hazaña histórica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo