Racing Club de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias vuelve a la acción por la Liga Profesional Argentina, enfrentándose a Gimnasia de La Plata en condición de visita.

La Academia es un serio candidato para quedarse con el título de la mano de Fernando Gago. Los de Avellaneda vienen jugando de buena forma y si bien sufrieron un tropiezo ante Godoy Cruz, están en el 5° lugar con 6 puntos, solo 1 unidad bajo los líderes que poseen 7. En la última jornada derrotaron a Vélez Sarfield por 2-0 como local, con buena actuación del recién llegado Emiliano Vecchio.

En el mencionado partido frente al Fortín, no estuvieron presentes ni Gabriel Arias ni Eugenio Mena. El arquero todavía está en recuperación de una lesión que sufrió en el final del 2021, mientras el lateral estaba con Chile en la gira por Asia. Contra el Lobo, el formado en Santiago Wanderers podría reaparecer tras incorporarse a los entrenamientos.

Gimnasia de La Plata por su parte también ha comenzado de buena manera en la presente Liga Profesional Argentina, gracias a que ha sumado 5 puntos en el inicio y aún no conoce la derrota. Viene de jugar ante Platense, partido en el cual empataron 1-1 con gol de Lautaro Chávez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gimnasia de La Plata vs Racing?

Gimnasia de La Plata vs Racing juegan este lunes 20 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Gimnasia de La Plata vs Racing? 

Gimnasia de La Plata vs Racing será transmitido vía streaming por por STAR+ y AFA Play.