La selección de Perú enfrenta a Australia por uno de los últimos boletos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los incaicos se miden ante los Socceroos por el repechaje de Asia y Sudamérica desde las 14:00 horas en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan, en Qatar.

Faltando poco más de una hora, el DT de los peruanos, Ricardo Gareca, dio a conocer la formación titular confirmada de los del Rimac con noticias de conocidos para el fútbol chileno.

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña y Christofer Gonzáles en mediocampo; André Carrillo, Christian Cueva, y Gianluca Lapadula en la delantera.

Para sorpresa del fútbol chileno, el mediocampista Gabriel Costa no aparece entre los citados de Ricardo Gareca y el jugador de los registros de Colo Colo se pierde el duelo de repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que el ex Colo Colo Christofer Gonzáles ingresó en el once titular ante la baja de Yoshimar Yotún, quien se pierde el duelo ante Australia por problemas físicos pese a que la idea de Gareca esra esperarlo hasta últimominuto.

Por su parte, el DT de los oceánicos que juegan en la AFC, Graham Arnold, también confirmó su once titular encabezado por el arquero y capitán de los Socceroos, Mathew Ryan.

Australia alineará con Mat Ryan en portería; Kye Rowles, Bailey Wright, Nathaniel Atkinson y Aziz Behich en la zaga; Aaron Mooy; Martin Boyle, Ajdin Hrustic, Jackson Irvine y Mathew Lackie en mediocampo; Mitchell Duke en el ataque.