logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Formación de U de Chile confirmada: cuatro cambios para la revancha contra Guaraní por Copa Sudamericana

La U tiene definido el once titular para enfrentar a Guaraní: la formación de Gustavo Álvarez con cambios para la revancha por Copa Sudamericana.

Formación confirmada de la U para la revancha contra Guaraní.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTFormación confirmada de la U para la revancha contra Guaraní.

Universidad de Chile y el entrenador Gustavo Álvarez confirmaron la formación titular de la U para enfrentar a Guaraní en Paraguay, por la ida del repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

La U formará con Gabriel Castellón al arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Salomoni; y Javier Altamirano en el mediocampo; Lucas Assadi y Lucas Di Yorio en delantera.

Cabe recordar que los azules lamentan las bajas obligadas de Leandro Fernández y Nicolás Ramírez, ambos ausentes en la convocatoria por lesión.

Qué pasa si la U. de Chile gana, empata o pierde HOY vs. Guaraní por Copa Sudamericana

ver también

Formación de la U: los antecedentes contra Ñublense y la ida

Respecto al último duelo contra Ñublense, en la U vuelven a la titularidad Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Lucas Di Yorio, en desmedro de Nicolás Fernández, Israel Poblete y Rodrigo Contreras.

La U tiene formación confirmada para la vuelta contra Guaraní.

La U tiene formación confirmada para la vuelta contra Guaraní.

Asimismo, Felipe Salomoni entra de inicio en lugar de Matías Sepúlveda, quien viajó y estará entre los suplentes, pero a espera de concretar su fichaje por el Vitória de Brasil.

Publicidad

Hay que considerar que la formación titular de la U contra Ñublense fue la misma que venció por 5-0 a Guaraní en la ida del Estadio Nacional, a excepción de Guerrero que jugó ante los paraguayos en lugar de Nico Fernández.

Minuto a minuto: U de Chile enfrenta a Guaraní por la revancha en medio de la polémica por Edu Vargas

ver también

Con la ventaja del 5-0 de la ida, la U visita a Guaraní este jueves 24 de julio, desde las 18:00 horas en el estadio La Nueva Olla de Asunción, por la revancha de los playoffs a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lee también
Superclásico: la problemática formación de Colo Colo contra la U
Colo Colo

Superclásico: la problemática formación de Colo Colo contra la U

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

A espantar el "Fantasma de la B": Castellani vuelve al fútbol chileno
Chile

A espantar el "Fantasma de la B": Castellani vuelve al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo