Everton vs Independiente EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE CÓMO VER EL PARTIDO aquí en Redgol

Los amistosos del futbol chileno previo al inicio del torneo se trasladan a Argentina y Everton de Viña del Mar protagoniza un partidazo con Independiente de Avellaneda en el triangular en el que también compite Boca Juniors. De hecho ambos elencos inauguraron el torneo en un empate sin goles en San Juan.

¿Cuándo juegan Everton vs Independiente?

Los viñamarinos enfrentan al Rojo este miércoles 11 de enero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo del Torneo de Verano?

Todo el Torneo de Verano en Argentina no cuenta con transmisión televisiva en nuestro país, pero puedes verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica con la mejor calidad por streaming a través de la app Star+.

Everton se prepara en grande:

Tremendo torneo de pretemporada es al que se le invitó a Everton de Viña del Mar, que podrá prepararse para el debut en el Campeonato Nacional ante nada más y nada menos que Independiente y Boca Juniors.

El primer choque será con el rojo que dirigde Leandro Stilitano, exayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo y que debuta en la dirección técnica en el elenco de Avellaneda. Stilitano tiene historia en Argentina ya que fue ayudante de Ariel Holan en Independiente entre 2016 y 2019.

Los viñamarinos, que confirmaron la renovación de su entrenador Francisco Menghini pese a quedar fuera de copas internacionales, presentaron antes del 2023 a sus primeros refuerzos: Bryan Soto, Sebastián "Sacha" Sáez y al arquero Claudio González.

Claro que dejaron partir a jugadores importantes como Fernando De Paul, Bryan Carvallo y Sebastián Sosa.

Luego de este encuentro, los ruleteros jugarán con Boca el viernes 13 de enero en el mismo recinto a las 21:30 horas de Chile y Argentina.