La Eurocopa se acabó y el campeón fue Italia, que le ganó la final a Inglaterra, luego de una dramática tanda de penales en el estadio Wembley, en Londres.

Tras la derrota, los hinchas ingleses las emprendieron con Rashford, Sancho y Saka, quienes fallaron los tiros desde los 12 pasos, pero la mayoría de las críticas fueron en tonos racistas.

Por este motivo el capitán de los Tres Leones, Harry Kane, alzó la voz y mandó un potente mensaje para respaldar a sus jóvenes compañeros, y de paso, criticar a las personas que detrás de una red social escriben comentarios fuera de tono.

"Tres muchachos, que fueron brillantes todo el verano, tuvieron el coraje de dar un paso al frente y tomar un bolígrafo cuando había mucho en juego", escribió en primera instancia el goleador.

"Merecen apoyo y respaldo, no el vil abuso racista que han tenido desde anoche. Si abusa de alguien en las redes sociales, no es el hincha de Inglaterra que queremos", agregó.

Inglaterra una vez más se quedó con las manos vacías y no puede dar una vuelta olímpica desde 1966, cuando ganó el Mudial tras una polémica final ante Alemania.