arrow_downward
Charles no tiene problemas para jugar mañana

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Entrenador del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz: "Excepto Bender y Volland, probablemente podamos llevar a todos mañana"

Peter Bosz anticipó el duelo de las Aspirinas ante el Werder Bremen y aseguró que Charles Aránguiz no tiene problemas para jugar mañana.

escrito por
Matías Medina

Charles no tiene problemas para jugar mañana

Charles no tiene problemas para jugar mañana (Foto: Getty Images)

Este lunes, el Bayer Leverkusen vuelve a la acción después de dos meses sin fútbol por la pandemia del coronavirus. El equipo de Charles Aránguiz choca ante el Werder Bremen por la Bundesliga y el Príncipe dirá presente.

En conferencia de prensa, el técnico de las Aspirinas, Peter Bosz, reconoció que solo hay dos jugadores descartados para mañana: "Excepto Lars Bender y Kevin Volland, probablemente podamos llevar a todos con nosotros. También habrá algunos jugadores juveniles, incluido Florian Wirtz".

"Lars Bender tiene un problema con su pie derecho y desafortunadamente no podrá estar mañana. Esperamos que no tarde demasiado. Su ausencia duele, tanto para él como para el equipo", detalló.

El Príncipe está listo para volver a las canchas

Por otro lado, el estratega manifestó su tristeza por no contar con los fanáticos en las gradas: "Tenemos que lidiar con el hecho de que no habrá fans en el estadio. Las emociones serán diferentes y también el hecho de que se puede escuchar mucho más. Intentamos prepararnos para esto con entrenamiento de once contra once".

Además, destacó que "ayer vimos los juegos en el hotel. Por supuesto, estamos mirando a nuestros oponentes directos, pero no creo que nos exija una mayor presión. Tenemos que vernos a nosotros mismos y ganar nuestros propios juegos".

Finalmente, el DT aseguró que "no estamos donde necesitamos estar en términos de condición, también porque no pudimos jugar partidos amistosos. Los signos de interrogación que tenemos actualmente están en cada entrenador. Solo sabremos dónde estamos mañana".

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;