arrow_downward
Churín en UE.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

El argentino Diego Churín ya no puede jugar por Chile y adelanta que va por la selección paraguaya

Actualmente en Cerro Porteño, el atacante que pasó con éxito por el fútbol nacional reveló que cuenta los días para que se cumplan los dos años que le quedan para poder optar a la Albirroja.

escrito por
Diego Jeria

Churín en UE.

Churín en UE. (Foto: Agencia UNO)

El delantero argentino Diego Churín, recordado en Chile por sus pasos en Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, manifestó su deseo de jugar en la selección de Paraguay.

De 30 años, el atacante que pertenece a los registros de Cerro Porteño desde mediados de 2017, conversó con el periodista César Luis Merlo.

“Jugar en la selección paraguaya sería un logro en mi carrera y lo tomaría con una alegría enorme. Me ayudaría un montón”, dijon Churín.

“¿Estaré jubilado? Me quedarían dos años”, contestó debido a que aún le resta tiempo para cumplir los cinco años de residencia que exige la FIFA.

Sentencia que "ya no puedo jugar por la selección chilena, tendría que estar cinco años de corrido. En su momento fue una idea para no ocupar puesto de extranjero, pero ya no lo hice. Cuando me llamó Cerro no me lo pensé ".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;