arrow_downward
Zlatan prefirió Milan

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Dueño de Leeds se pegó la locura de Bielsa: confirma que quiso fichar a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani

El empresario Andrea Radrizzani aseguró que conversó con el sueco para llevarlo al equipo del DT argentino, pero le dijo que no.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Zlatan prefirió Milan

Zlatan prefirió Milan (Foto: Getty)

"En pedir no hay engaños", dice el refrán popular, el cual llevó a la práctica el dueño de Leeds United, Andrea Radrizzani, quien pensó en grande para intentar hacer fichajes para el equipo que dirige Marcelo Bielsa.

Al empresario se le vinieron a la cabeza dos nombres gigantes para incluir en el equipo, que lidera la suspendida Championship inglesa con 71 puntos, porque quiso contratar a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

"Hablé más concretamente con Zlatan. Podría darnos un empujón decisivo, pero decidió ir a AC Milan. Fue muy honesto y transparente conmigo", dijo el timonel del cuadro del Loco a Sky Sports.

Pero eso no fue todo, porque también pensó en el charrúa que termina contrato con PSG, aunque ninguna de esas dos operaciones pasaron por la cabeza del ex DT de la selección chilena.

"Ni siquiera discutí con Marcelo al respecto. Nunca llegamos a esa etapa donde estuviéramos cerca de cerrar alguna operación", señaló.

Sin Zlatan y Cavani, el Leeds tiene la primera opción de subir a la Premier League, cuando retorne el fútbol tras la suspensión por el coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;